ÚTILES PARA CARRETILLA Y REACHSTAKER

MANEJO Y ELEVACIÓN DE CARGAS

 

Somos especialistas en cambiar y adaptar los usos y procesos estándar de reachstackers y carretillas usando nuestros útiles. Esto permite ampliar la capacidad operativa de la máquina adaptada. Gracias a nuestros útiles cualquier máquina puede ampliar el uso que de ella se obtiene reduciendo en último extremo el tiempo y número de ciclos y por tanto el coste operativo de dicha máquina. Si tiene una reachstacker o carretilla y necesita manipular, cargar o descargar, palanquilla, madera, big bags, carga paletizada, carga especial... etc., contacte con nosotros para que diseñemos la mejor solución que adapte su maquina a un rango de usos mucho más amplio.

 

 

Clasificamos nuestros útiles en 3 tipo básicos:

1.-Ganchos polivalentes
2.-Horquillas y Palas Especiales
3.-Implementos para bobinas

 

1.- GANCHOS POLIVALENTES

Hemos diseñado el modelo BA-110C como un "conversor universal" de Spreaders de Reachstacker en máquinas polivalentes, con una estructura de 20´ de la que pende un gancho de doble cuerno que se adapta al spreader de la reachstacker. Dicho gancho otorga polivalencia a la máquina, ampliando sus posibles usos, convirtiéndolo en un útil de obligado uso en cualquier Terminal, almacén u operador logístico. Se comercializa en las versiones de SWL de 40T a 90T.

2.- HORQUILLAS Y PALAS ESPECIALES

Si necesita Horquillas o palas más anchas, que permitan mayor altura, o de mayor capacidad para sus carretillas le ofrecemos la solución perfecta: horquillas dobles, triple e incluso cuádruples para usos especiales. Horquillas y palas fijas o telescópicas. Modelos especiales para manejar, cargar y descargar barras, palanquilla, cable.

 

 

El más grande de nuestros modelos actuales es el BA-250. 4 Palas con una envergadura de 9 metros preparadas para admitir hasta 32 Toneladas. Cada pala cuenta con 2.5 metros de largo para transformar su carretilla en una máquina mucho mas poderosa.

Contacta con nosotros para recibir información adicional.

 

3.- IMPLEMENTOS PARA BOBINAS

 

Modelos para manipular fácilmente bobinas (Implementos Rotatorios e Implementos Fijos). El implemento más vendido dentro de la familia de los rotatorios es el BA-141. Este implemento transforma una carretilla estándar en una potente máquina capaz de transportar, cargar y descargar bovinas de distintos ángulos sin tener que mover la carretilla. Reduce de este modo el número de movimientos, reduce el riesgo para el conductor y el personal encargado de estos movimientos y, finalmente, reduce el tiempo empleado en cada ciclo y por tanto el coste.

 

En lo que se refiere a los útiles para manejo de bobinas del tipo fijo, poseemos entre nuestros diseños un amplio catalogo en cuanto a opciones, tipos y caracterúticas para cubrir las necesidades de nuestros clientes. Espolones simples dobles, triples e incluso cuádruples para reducir el tiempo desperdiciado en el ciclo completo de carga y descarga de las bobinas. Usando nuestros implementos se logra reducir el número de ciclos en las operaciones de carga y descarga reduciendo directamente de ese modo el transporte.