MANEJO Y ELEVACIÓN DE CARGAS | SPREADERS: TEC CONTAINER



 

TEC CONTAINER es una empresa asociada de DTA con sede en España, especializada en el diseño y la producción de equipos para manejo y amarre de contenedores, manipulación y elevación de carga, útiles para energía eólica, y equipos de seguridad para el personal en terminales y puertos.

Desde 1976, año en que fue fundada, TEC CONTAINER ha realizado suministros a más de 70 puertos diferentes en más de 40 países alrededor del mundo. Desde entonces, más de 350 buques han sido equipados originalmente con material de amarre de TEC CONTAINER. Más de 1500 Spreaders han sido entregados a clientes en más de 40 países diferentes. Junto a ellos, Cestas de Personal, Spreaders para Carga SobredimensionadaBalancines..., todos ellos son de diseño, desarrollo y producción 100% TEC.

TEC CONTAINER, S.A. se ha convertido en una referencia para armadores, astilleros, puertos y terminales. La combinación óptima de diseño, calidad, fabricación y servicio post-venta nos ha otorgado el reconocimiento de nuestros clientes en más de 80 países y dentro de una gran variedad de sectores industriales.

TEC CONTAINER, S.A. ha logrado transformarse a lo largo de estos 30 años de una compañía local del sector de la industria marítima en un grupo diversificado con intereses en una amplia gama de ramas industriales. La calidad, la constante innovación y servicio al cliente han asegurado a TEC CONTAINER, S.A. una posición privilegiada. En estos 30 años TEC CONTAINER ha creado una sólida red de agentes y sucursales en todo el mundo. Una gran parte de nuestro éxito se debe al trabajo de ellos.

 

 




Ganchos polivalentes, horquillas y palas especiales, implementos para bobinas


Spreaders para Contenedores

Spreaders Contenedores Sobredimensionados

BALANCINES Y MARCOS DE ELEVACIÓN


Útiles para Carretilla y Reachstaker

Elevación de Cajas y Pallets

Elevación de Vehículos


Proyectos Especiales



 

Si desea más información no dude en consultarnos: dta@dta.es | 91 307 60 63