I+D

Innovación en automatización

En DTA enfocamos gran parte de nuestro tiempo a la innovación y el desarrollo en automatización, buscando los métodos mas eficientes tanto logística como energética y económicamente con el fin de mejorar todos los procesos productivos y en ocasiones, hacer una tarea mucho mas sencilla a través de un esfuerzo de innovación.

Algunos ejemplos de esto son los proyectos que hemos llevado a cabo con Airbus para desarrollar una plataforma motorizada automatizada para el traslado de operarios con la máxima precisión:

Otro ejemplo, es el proyecto de automatización de un coche eléctrico, capaz de ser conducido a través de una aplicación ejecutada en una tablet:

Otro ejemplo es el desarrollo de un coche autónomo como servicio de transporte público:

Otro ejemplo podría ser la dirección por control remoto de una cabeza tractora autónoma:

Aprendizaje continuo

Todos los empleados de DTA están en continuo aprendizaje y mejora. Esto se debe a que por las características de nuestros productos cada empleado debe adaptarse continuamente y aprender, para poder ofrecer soluciones personalizadas a los clientes y actualizar nuestra cartera de productos conforme a las nuevas tecnologías. Cada proyecto es exigente, y es sometido a investigación. De esta forma DTA contribuye al aprendizaje de cada uno por medio de retos constantes, el premio al esfuerzo y el trabajo en equipo, donde todos se benefician de todos, lo cual se traduce en una mejora continua de todos los integrantes de la empresa.

Utilizamos energía limpia

En DTA contribuimos de muchas formas en el desarrollo de las empresas. Además de diseñar vehículos a medida, los vehículos diseñados por DTA son eléctricos en su inmensa mayoría. Esto se debe a que en DTA estamos fuertemente concienciados con la utilización de las energías limpias y la reducción de emisiones de CO2, y abogamos por la defensa del medio ambiente diseñando máquinas que optimicen los procesos productivos de forma limpia y segura. En DTA innovamos también en esta dirección buscando siempre la alternativa eléctrica a problemas que normalmente se arreglarían con vehículos de combustión, con el objetivo de conseguir industrias libres de contaminación.

Como un ejemplo de estos esfuerzos en DTA somos pioneros en el diseño y fabricación de vehículos híbridos para el transporte de grandes cargas:

Estos vehículos son utilizados para transporte en interior de fábricas y transporte de larga distancia.