DTA diseña y fabrica todo tipo de AGVs para cualquier necesidad en la industria pesada. Nos comprometemos con la innovación tecnológica para ofrecer soluciones fiables y productivas en la cadena de montaje o producción de cualquier cliente independientemente del tipo de carga.
Nuestros Carretones motorizados son diseñados y fabricados a medida según las necesidades del cliente y cumplen con la normativa de seguridad CE.
Ofrecemos la mejor solución técnica al mejor precio
- Fáciles de manejar.
- Apenas requieren mantenimiento.
- Asistencia técnica a distancia 24 horas.
- No contaminan.
- Diferentes tipos de dirección.
- Incluyen sistemas de seguridad para evitar cualquier accidente.
- Construcción robusta.
- Utilizamos componentes de las mejores marcas.
Carretones Eléctricos
Transportadores motorizados con capacidades desde 1 ton hasta 600 tons trabajando de manera individual o en compound (varios carros sincronizados eléctricamente).
Nuestros carretones eléctricos industriales a baterías cuentan con diferentes sistemas de dirección (dirección en un eje, dos ejes, 360º, 90º, cangrejo, etc,..).
Son accionados con radio mando( inalámbrico o por cable según necesidades del cliente) o desde una cabina y llevan incorporados motores eléctricos de tracción AC.
Los adaptamos con diferentes tipos de ruedas en función del estado de suelo de la fábrica del cliente y es DTA quien asesora y sugiere el tipo de rueda que se debe montar sobre el carretón (poliuretano, vulkollan, macizo, súper elastico o neumático).
Los carretones motorizados industriales cuentan con todo tipo de seguridad , luces destellantes y dispositivos sonoros cumpliendo con la normativa de maquinaria seguridad 2006/42/CE y transpuesta en el RD 1644/2008, la directiva de compatibilidad electromagnética ECM 2004/18/EC y la directiva de equipos radio eléctricos 1999/5/CE.
Como opcionales , podemos incluir diferentes tipos de elevación (mediante barras con cilindros, cilindros en cada esquina o es la propia estructura quien coge la carga) para coger cargas depositadas sobre estructuras de acero o pallets.
Carretones Híbridos
Carros motorizados con capacidades desde 1 ton hasta 200 tons.
DTA ha fabricado el primer Carretón industrial híbrido en el mundo de 20 tons y 50 tons para mover y manipular moldes y bobinas en interior de fábrica, trabajando en eléctrico dentro de la planta y en modo diésel circulando largos recorridos equipados con cabina para el buen confort del operario. Éstas van perfectamente equipadas con asiento para uno o dos operarios, display para saber el estado de horas de trabajo, nivel de batería o indicador de cualquier fallo que pudiese ocurrir.
Una de las ventajas que tiene este sistema además de no contaminar cuando va en eléctrico es que cuando el carro trabaja en diesel, ésta va cargando la batería eléctrica.
Carretón Sobre Raíles
Capacidades desde 1 ton a 700 ton.
Carretones motorizados sobre raíles perfectos para trabajar en interior, exterior o entre naves.
Accionados mediante baterías, eléctricos alimentados mediante enrollador a la red o propulsión diesel.
Este tipo de solución sobre raíles permite mover cargas en línea recta o a 90º para cambio de vía mediante cilindros hidráulicos.
Nuestros carretones industriales sobre raíles se pueden adaptar a cualquier tipo de raíl existente o nuevo según requisitos cliente.
Bloques ruedas resistentes y de alta calidad de fundición nodular.
Cuentan con todo tipo de seguridad , luces destellantes y dispositivos sonoros cumpliendo con la normativa de maquinaria seguridad 2006/42/CE y transpuesta en el RD 1644/2008, la directiva de compatibilidad electromagnética ECM 2004/18/EC y la directiva de equipos radio eléctricos 1999/5/CE.
Preparados para trabajar en cabinas de pintura o en zonas con riesgo de explosión certificación ATEX.
Carro motorizado Diésel
Los transportadores industriales DTA con propulsión diesel están diseñados para el movimiento de cargas pesadas de hasta 800 tons además de ser utilizados para movimientos constantes de cargas y para cargas que tienen que ser desplazadas a distancias muy largas.
Este tipo de transportadores motorizados son para trabajar en el exterior y por normal general suelen tener una dirección multidireccional para ofrecer giros muy pequeños. Como todos los carros DTA, estos son fabricados a medida según las necesidades del cliente. Perfectos para trabajar en astilleros, plantas siderúrgicas o plantas eólicas.