Los AGVs como solución para el movimiento de tableros de madera

Nuestro último proyecto se ha orientado a facilitar el trabajo en el transporte de cargas pesadas y voluminosas. Hace escasos días hacíamos entrega de un AGV a uno de nuestros clientes, que lo utilizará para el transporte de tableros de madera.

Este AGV que acabamos de suministrar tiene una capacidad de carga de 3,5 toneladas y se encuentra diseñado y fabricado con las especificaciones propias del cliente. Incorpora una serie de rodillos longitudinales y transversales que facilitan transferir tableros desde la mesa de producción al AGV, sin necesidad de cargar con ellos.

Incorpora un sistema de guiado magnético que se encuentra completamente automatizado desde un cuadro central donde se ejecutan todas y cada una de las órdenes. Además, se han incorporado una serie de láseres en cada uno de los frentes del AGV para evitar colisiones tanto con objetos como con personas.

Gracias a este AGV, nuestro cliente ahorrará tiempo y esfuerzo en el transporte de los tableros de madera dentro de su nave, donde no será necesario el uso de carretillas elevadoras debido a la adaptabilidad de nuestro producto.

Pulsa aquí para añadir un texto